Cooperadores de Dios es un Proyecto que invita a TODOS a defender y reconstruir LA INFANCIA, LA JUVENTUD Y LA FAMILIA y ofrece en esta página HERRAMIENTAS PARA ELLO.
Home | VIÑA EDUCACIÓN PARA LA FE – FARITO DE LUZ | FARITO DE LUZ N°16 – FEMINISMO

FARITO DE LUZ N°16 – FEMINISMO

FARITO DE LUZ N°16 – FEMINISMO

Ilumina un tema que trastoca la vida de la mujer actual y permea a toda la sociedad. Descubre la belleza de ser mujer y parte de una obra maestra… La creación.

Publicaciones Relacionadas

Importancia del día del Señor

Importancia del Día del Señor – Farito de Luz

Anónimo, 20/10/2024 Domingo. Mensaje de la Virgen. deseo que todos los Domingos sean dedicados a Dios y a la familia, porque es el MOTOR que lleva al Cielo, es el Impulso del alma hacia Dios, ¡el Impulso para toda la semana!
Ataques del tentador

ATAQUES DEL TENTADOR – Un farito de Luz

Oh humanidad, estás en grave peligro. Tienes a un enemigo que te ataca siempre para hacerte caer. El tiempo está llegando a su fin. ¿En qué lo notamos? Los días son cada vez más cortos. Pasan volando. No alcanzan para nada. La furia del maligno contra las almas es cada vez más patente, intensa, y casi imposible de resistir.
Carta de amor a niñitos abortados

Carta de amor niños abortados – FARITO DE LUZ – COOPERADORES DE DIOS

Un exorcista dio a conocer el caso de una jovencita que acudió a él por lo que parecía una posesión diabólica. En verdad era una posesión, pero no de un espíritu maligno, sino de una niñita abortada que Dios permitió entrara en esta jovencita para que le ayudarán y así se conoció el caso.
Idolatria en las Escrituras

Idolatría en las Sagradas Escrituras – Un farito de luz

a idolatría es presentada frecuentemente en las Sagradas Escrituras como el acto de adorar a algo o alguien que no es Dios. A lo largo de la historia de la humanidad, y hasta nuestros días, muchas personas y pueblos enteros han caído en la tentación de adorar a personas, a ídolos y objetos materiales, creyendo que eran dioses o que les traerían beneficios o protección o peor aún, sabiendo bien lo que hacían, instigados por el maligno. Ver Video